No has amenizado con deseos de tener un traje de baño nuevo? Qué te parece la idea de personalizar tu viejo traje de baño? A continuación te estaremos dando algunas ideas para customizar tu bikini y convertirlo en una pieza con mucho estilo. Puedes utilizar bies, cintas, flecos, botones, pedrería…
La primera idea es decorar tu bikini con puntillas para darle un toque mayor de feminidad. Si buscas aportar un estilo diferente pero apuestas por lo clásico y lo elegante, las puntillas pueden ser tu mejor opción. Puedes coserlo en la parte inferior del sujetador, o en la parte trasera del bañador, en la apertura de la espalda para que se luzca más. Tienes miles de opciones.
Una de las opciones más juveniles y coloridas es customizar tu prenda de baño con cintas, le dará mucha viveza a la prenda de baño y parecerá totalmente nueva. Puedes colocarlo en la parte superior como tirante, o en la parte inferior.
¿Se te había ocurrido coser un volante o plisado? Si quieres darle volumen al sujetador, esta opción te puede quedar muy bien, y además queda bien tanto en prendas lisas como estampadas.
Las borlas y madroños son geniales para colocar en el contorno del sujetador, sobre todo queda muy bien en los triangulares. ¿Te gusta la idea? También puedes añadirlo en la parte inferior del bikini.